BREHY ROMERO LANZA SU NUEVO SENCILLO TITULADO «MI CONFIANZA ESTÁ EN TI»

MI CONFIANZA ESTÁ EN TI es un tema escrito por BREHY ROMERO e interpretado por el mismo en compañía de Mariannah y Diego, dúo cubano que se suma a este hermoso proyecto.
Es un tema Worship, línea que ha caracterizado a Brehy dentro de su carrera Artística.

MI CONFIANZA ESTÁ EN TI hace parte del álbum UN REINO ÍNTIMO 2 e invita al oyente a descansar y deleitarse en Dios en todo momento, Esta canción nace de tiempos de reflexión personal y sobre las palabras citadas en Salmos 37:4 “Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón.” Todas las personas deben tener presente que la confianza no debe estar depositada en lo que sus ojos ven sino en la certeza de que quien es Todopoderoso conoce las peticiones más íntimas de cada ser y que está atento a suplir cada necesidad.

La canción fue compuesta pro Brehy Romero después de un encuentro personal con Dios padre. La letra es una oración que habla de poner la confianza en Dios en especial en las épocas más difíciles. Brehy le mostró la canción a Diego quien la produjo con un arreglo moderno estilo pop contemporáneo. Ambos Mariannah y Diego acompañan a Brehy cantando esta caución a tres voces.

MI CONFIANZA ESTÁ EN TI cuenta con video clip, que fue grabado en CONCORD NC, y está disponible en todas las plataformas a partir del 10 de Enero del 2022.

Loading

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *