Exon prepara el lanzamiento de su album «Conexion» en todas las plataformas digitales

El cantautor boliviano de musica urbana cristiana Exon, prepara el lanzamiento de su primer material discográfico titulado «Conexión» a travez de todas las plataformas digitales.
Después de sus exitos como: Vive de su amor, Volver a comenzar, Estás conmigo entre otros, Exon nos confirmó de manera exclusiva que su disco ya se encuentra en revisión para el lanzamiento oficial en todas las plataformas digitales.

A finales del pasado año “El más que vencedor”, realizo el lanzamiento oficial de su primer disco musical en físico “Conexión”, el cual cuenta con 12 temas musicales de autoría propia. El cantante y escritor urbano, hizo oficial el lanzamiento a través de una presentación en vivo de gran parte de sus temas pertenecientes a su álbum musical en un evento denominado “Master Fest”, el cual conto con gran asistencia de jóvenes que disfrutaron e interactuaron junto a Exon con ritmos variados desde cumbia, bachata, R&B, trap y el infaltable reggaetón.

“Conexión”, cuenta con colaboraciones internacionales como ser: Imperio Real (Rep. Dominicana) y Danny “El Ungido” (Guatemala). Como también la participación en el tema “Un Plan (Remix) el cual participan ministerios de distintas naciones tales como: Argentina, México, Puerto Rico, Paraguay y Guatemala.

«Volver a comenzar» el segundo track del disco “Conexión”, tema realizado junto con la colaboración de Gustavo Gutiérrez, vocalista del grupo Klini-k este tema cuenta con videoclip realizado en las playas de Lima – Perú. Pero cabe mencionar que no es el único videoclip realizado en otro país, sino que también el tema “No pueden Detenerme” el cual cuenta con la participación del ministerio “Imperio Real” fue grabado en el lugar de residencia del mencionado grupo, el cual se realizaron tomas en playas de Punta Cana y en la Romana – Rep. Dominicana.
Este disco cuenta con seis videoclip oficiales y próximamente se lanzara un videoclip más perteneciente a este disco.

Loading

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *