KEFFA lanza nuevo sencillo «Mi Entrenador» junto a PABLO BETANCOURTH

Cantante colombiano de música urbana cristiana, reconocido en 2019 como cantante champeta del año y en el 2020 como cantante revelación urbana.
Interprete de varios temas musicales como Ser Como Atleta, Equipado, Tiempo y Hora, Me Gustas y La Fuente, tema que hizo junto al jibaro de Puerto Rico Manny Montes y el salmista venezolano Elián Maneiro, Se equivocaron, feat
realizado junto al dominicano Brayan Booz, Pedro Luis Mendoza Solano KEFFA presenta su más reciente sencillo Titulado “Mi entrenador” junto al guatemalteco Pablo Betancourth.
En medio de la crisis sanitaria y económica que se vive en el mundo, El cantante y compositor Pablo Betancourth se une junto a Keffa, y deciden mostrar este trabajo, animando a las personas a que no se rindan ante las adversidades de la vida, sino que confiemos en el Dios creador del universo, que tiene absolutamente el control de todas las situaciones que vivimos a diario.
“Mi Entrenador” es una fusión de reggaetón y pop, producido por Latín Production de la ciudad de Barranquilla, y la productora ejecutiva Mk Musik, la cual es un sello discográfico que se encarga de manejar la carrera artística digital
de los artistas.
Video grabado en la ciudad de Barranquilla – Colombia y editado por la productora Audiovisual Really Media.
Disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video oficial en el canal de YouTube: KEFFA.

Loading

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *