Belu Rodriguez Kuhn presenta su nuevo sencillo junto a Sophiv

Esta canción es una colaboración entre Belu de Uruguay y Sophiv de Argentina, respectivamente. Es una canción pop electrónica que habla sobre el acoso y la presión de los compañeros de la vida cotidiana para actuar en contra de tus propias creencias.

La canción fue producida por Diego de Mariannah y Diego y será promocionada en las principales estaciones de radio y canales de TV de América Latina. También tiene un video oficial.
Además de una gira de conciertos en Uruguay, Colombia, Argentina y Estados Unidos.

Belu Rodriguez Kuhn, es nacional estadounidense y uruguaya que se dedica a adorar el nombre de Dios a través de su música y su presencia en las redes sociales. Su influencia en en los medios sociales a crecido mucho durante los últimos años; ella a usado estas plataformas para difundir la palabra de Dios por medio de humor y experiencias cotidianas. Además, Belu es una cantante de música cristiana donde a cosechado muchos éxitos radiales. Desde pronta edad fue muy carismática y talentosa lo que la hizo ganar el concurso Masterclass en su adolescencia. Así mismo, es una de las integrantes de el show radial Reacción Juvenil junto al dúo Mariannah y Diego y la artista argentina Sophiv.

Sofia Agustina Villalba (Buenos Aires, Argentina), más conocida por su nombre artístico Sophiv, trae un sonido nuevo y diferente a la Música Pop Cristiana y la Música Electrónica Dance Cristiana. Sophiv trabaja junto a otros artistas cristianos como Kalein, Mariannah y Diego, Belen Rodriguez Kuhn y Lately, produciendo una nueva ola de música pop bajo Christian MYDIA y Symphonic Latino.

Loading

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *