EL DUO MARIANNAH Y DIEGO PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM Y CON ESTE SU SENCILLO PROMOCIONAL TITULADO “ALENTADOR”

“Con Amigos I”, es el nombre del tercer álbum y la primera parte de la recopilación de canciones que Mariannah y Diego han realizado, con colaboraciones de otros artistas del medio cristiano con quienes se tiene una visión en común; “Dios Primero”.

En esta primera parte, Mariannah y Diego experimentan junto a Sophiv y Belu diferentes ritmos electrónicos, como el Tropical House y el Synthwave. El álbum también contiene el tema «Me Equivoqué» que habla sobre superar la culpa y el perdonar al prójimo, tema que cantan junto a Juan Carlos Rosa.  Esta gran producción musical cuenta con temas en inglés; uno con Sarah Borraez y AFO de Colombia y otro con el dúo Californiano E.K. 490.

En esta oportunidad, se presenta a nivel internacional la canción sobre el poder misional de la iglesia titulada “Alentador», canción compuesta por Diego sobre la labor de aquellas personas que se dedican a ser misioneros en el mundo llevando medicinas, ayuda y las buenas noticias sobre el sacrifico de Jesús por la humanidad. Los acompaña en esta canción Tito-S7, Cantautor cristiano ecuatoriano y compañero de sello musical.

El productor musical de “Alentador” fue Diego junto a Jonatan Rojas, y el video oficial que acompaña este lanzamiento, fue grabado una parte en la Habana, Cuba, dirigido por Jesús Andrés Travieso, y las imágenes del cantante Tito S7 en Ecuador.

El lanzamiento oficial será en todas las plataformas digitales el próximo viernes 2 de septiembre, así mismo el video estará disponible en el canal de YouTube de Mariannah y Diego, el mismo día.

Loading

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *