TU NOMBRE, ASI SE TITULA LA NUEVA PROPUESTA MUSICAL DEL CANTANTE HAROLD VELÁZQUEZ

Harold Velázquez, el artista que ha conquistado la escena musical con su capacidad para transmitir emociones honestas a través de la sinergia entre  su voz y sus letras, lanza su nuevo sencillo “TU NOMBRE”; canción escrita por el mismo cantante y producida por el talentoso productor colombiano Simón Zapata mejor conocido como “Imprenta Fragante”.

“Tu Nombre” surge por la persecución a los cristianos; una realidad la cuál todos los días crece. “Es por ello que decidí hacer este tema. Una canción que nos prepara y nos hace un llamado a permanecer firmes en Cristo por encima de todo esto, con la garantía y seguridad de que Él estará con nosotros en todo momento y que aún, en el peor panorama que podamos enfrentar en este mundo, en Cristo nuestra salvación es eterna y segura”, afirma Harold.

El video de este nuevo sencillo fue grabado en las costas del Viejo San Juan en Puerto Rico. Filmado por Danny Gutiérrez y producido por Harold Velázquez junto a su familia y un sinnúmero de personas que asistieron a la grabación, actuación y producción del mismo.

La mezcla de este single estuvo a cargo de Josean Cruz y la masterización fue realizada por  RedTrax Master. La distribución está a cargo del sello disquero y cadena de distribución Creation Music Group en Orlando, FL.

Sin duda alguna, esta canción muestra la visión, el deseo y las prioridades de los cristianos que son perseguidos y hace un llamado al mundo entero a evaluar sus intereses y prioridades de vida como creyentes.  “Además de esto, es una canción que abunda bastante en la garantía y esperanza que Dios le ha dado a cada uno de los que en Él crean, una esperanza segura, de un reino eterno e incorruptible”, agrega el cantante.

Este nuevo single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como también el video oficial en su canal de YouTube.

Loading

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *