LA CANTAUTORA SHARIL DESPIDE SU AÑO MUSICAL 2022 CON EL LANZAMIENTO DE SU SENCILLO TITULADO “ CUANDO NADIE ME VE”

La cantante y compositora de música cristiana Sharil, lanza su ultimo sencillo del año 2022 titulado “Donde Nadie Me Ve”.

La composición es original de la artista y está basada en su testimonio de vida. “Donde Nadie Me Ve” es el cuarto sencillo musical que Sharil lanza en este año 2022. Esta canción es un proyecto diferente y muy importante para la artista, ya que encierra un mensaje muy necesario y relevante ante la cruda realidad y amenaza de la inestabilidad en la salud mental dentro de nuestra sociedad, nuestras familias y nuestras comunidades de fé.

“Muchas veces, nos fijamos nosotros mismos, una medida difícil de alcanzar, pues perdemos de vista nuestro propósito y hasta nuestra identidad. Algo que tuve que entender hace un tiempo, es que desgastarse para el reino, no te hace ser una mujer o un hombre aprobado ni conforme al corazón de Dios. No podemos amar más la obra que a su creador. No podemos ser efectivos en la vida de otros si amamos más lo efímero que lo eterno. No podemos perseguir una gloria por la cual no estemos dispuestos a luchar. No podemos esperar una promesa sin estar dispuestos a sostenerla en integridad. Cuando caminas a ciegas, guiado por el ruido del mundo y la sociedad, los tropiezos en tu vida son interminables” nos comenta la cantante.

El sencillo fue grabado y producido en Puerto Rico, por el Ingeniero Emmanuel O. Ríos para Impulse House Music. Este proyecto es una canción de intimidad, con una letra simple y corta acompañada de un cálido efecto de lluvia, elementos que podemos ver y disfrutar en el video oficial, el cual estará disponible para la misma fecha.

«La invitación es a seguir las redes sociales de Sharil, y suscribirse al canal de YouTube para disfrutar de cada una de sus producciones musicales.

«Cuando nadie me ve» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial en su canal de youtube.

Loading

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *