Omy Alka y la nueva vida que esta llevando

Omar Bladimir Alcántara Paulino, más conocido en el ámbito de la música cristiana como Omy Alka, nos compartió através de su cuenta en instagram parte de su testimonio acerca de la nueva vida que esta llevando.

«Hoy disfruto de una nueva vida, no es solo las tallas que baje, ni el verme más flaco, es la salud mental, la salud emocional, el alejarme de la diabetes, el curar mi alta presión, salir y caminar a todos lados con mi familia y no sentir que me muero, romper la relación tóxica que tenía con la comida, poder jugar el deporte que amo sin miedo a un ataque al corazón y todos los beneficios que trae estar en un mejor estado físico» espresó Omy.

«Todavía no estoy donde quiero estar pero tengo que darle gracias a Dios en donde estoy.
Desde que empecé el proceso llevo 122LBS/55Kg. Algo muy bonito que ocurrió el día de mi operación fue que mientras estaba ya casi listo para que me pusieran la anestesia @drfrankcure y el anestesista me acompañaron cantando “Levanto mis manos”, de Samuel Hernández, El sabía que yo estaba un poco nervioso y me dió un ánimo increíble, y mientras cantábamos esa fue mi última memoria mientras lentamente me dormía.
Dios te trajo a mi vida @drfrankcure y le doy gracias El por ti, siempre serás parte de mi vida y estoy y estaré por siempre agradecido» expresa Omy en sus ultimas lineas.

Omy también nos compartió que este mes de enero estará estrenando su nuevo album titulado «Infinitum».
Un album que viene con artistas invitados y sabemos que bendecirá muchas vidas.
Esten pendientes a sus redes sociales que esta semana revelará la fecha del lanzamiento de su nuevo album.

Loading

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *