Santiago Ojeda presenta “Tu amor no fallará”, el testimonio de cómo Dios libró a su hija de la muerte

El cantautor y empresario Santiago Ojeda presenta “Tu amor no fallará”, el quinto y último tema que completa el EP Dependiente de Ti disponible en todas las plataformas musicales.

El propósito de esta canción es plasmar en el corazón de cada persona que el amor de Dios es fiel, no se rinde, y es mucho más grande que cualquier error o problema que puedan estar enfrentando, porque su amor nunca falla.

«Me inspiré en el texto bíblico de Salmos 139 y en todos lo momentos en los que fui testigo de Su amor; hasta el día de hoy siempre me ha sostenido en medio de cualquier circunstancia y nunca me ha fallado», afirma el intérprete quien además confiesa que esta canción precisamente es un recordatorio de esa promesa al salvar a su hijita de la muerte.

Tal como lo narró en un video en sus redes sociales, hace tres años su pequeña hija estuvo a punto de morir por un pequeño descuido de su parte, pero Dios intervino de manera milagrosa, demostrándole su gran amor y compasión.

La producción musical de este inspirador tema, estuvo a cargo del productor argentino Martin Kano, quien utilizó un genero worship pop que contiene sonidos electrónicos y contemporáneos.

Bajo la dirección de Izzy Cabrera, el video oficial se filmó en los alpes suizos en Oeschinensee, en el lago más hermoso de Suiza, país donde reside Santiago. «Con este video deseo transmitir el infinito amor de Dios, haciendo comparación a lo pequeño que soy con lo grande que son las montañas y aun así, más grande es el amor de Dios».

Tu amor no fallará ya se encuentra en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video lo pueden disfrutar en su canal de YouTube.

Loading

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *