CON UN CLAMOR POR EL PRONTO REGRESO DEL SALVADOR, LUIS FERNANDO CLAURE PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “VEN SEÑOR JESÚS”

El cantautor boliviano Luis Fernando Claure, inicia el 2023 con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Ven Señor Jesús”, canción que formará parte de su próximo álbum a presentarse en las siguientes semanas.

“Cantamos gloria al Rey, Jesús el vencedor” dice parte de la letra que es pura expresión de alabanza que proviene del corazón de una iglesia que espera el pronto advenimiento de su Señor, comentó Luis Fernando.

Tras un año y medio de pausa en sus labores de composición musical, Luis Fernando ha decidido bendecir al pueblo del Señor con una canción que habla de forma abierta de “la esperanza bienaventurada” que representa para los hijos de Dios el regreso triunfal del Señor Jesucristo.

La producción audiovisual fue realizada en un paisaje desértico de la sede de gobierno boliviana, “que da una idea de cómo se encuentra la iglesia del Señor mientras espera su pronto regreso, en medio de la desesperanza generada por el mismo ser humano que día a día consumen todo lo que Dios ha creado solo para beneficio de unos cuantos que se han olvidado de su creador” complementó Luis Fernando.

“Ven Señor Jesús” estará disponible este próximo 17 de febrero en todas las plataformas digitales y el Video Clip en su canal oficial de YouTube.

Luis Fernando Claure ha sido ganador de los Premios a “Canción del año” el 2021 y 2022 en Bolivia, fue nominado como mejor voz internacional en Colombia por los Premios Praise Music y Mejor Artista Cristiano en Bolivia Music Awards.

Loading

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *