Sophiv estrena su nuevo sencillo junto a Belu Rodriguez Kuhn y Mariannah y Diego titulado «Me da paz»

La talentosa “Sophivse une una vez más al reconocido dúo “Mariannah y Diego” y con ellos también la joven revelación de la música en Uruguay “Belu Rodriguez Kuhn”, en su nuevo sencillo “ME DA PAZ”, tema presentado bajo el sello Christian MYDIA.
El video fue un concepto del director El Zorro Creativo, quien también forma parte del mismo sello como artista. 

Este tema fue lanzado originalmente en el año de 2020, sin embargo, Sophiv quería regrabarla junto a sus compañeros para darle el sonido que ella quería, logrando así el resultado que podremos disfrutar en este 2023.

«La canción trata de soltar el peso y el control que queremos tener en nuestra vida.  Trata sobre la ansiedad de no entender lo que ha de venir, y querer que todo salga bien. Esta ansiedad nos absorbe y nos roba el poder disfrutar el hoy y nos hace olvidar que hay mucho por aprender de parte de Dios y que el mañana tendrá su propio afán. Por eso debemos aprender a disfrutar y luchar por el hoy, mañana será otro día por el cual luchar.” comenta Sophiv.

En el tema se describe una dificultad que enfrenta la juventud de estos días.  Así mismo, junto al trabajo del productor Kalein (también miembro de Christian MYDIA) y Diego Archer (Productor y miembro del dúo Mariannah y Diego), idearon esta canción para dramatizar esta problemática. Diego junto a Jonatan Rojas, mezclaron el tema y finalmente Daniel Altarriba lo masterizó. Este equipo ha sido responsable de los temas de varios artistas como Mariannah y Diego, Belu Rodríguez Kuhn entre otros.

Gran expectativa hay en este lanzamiento musical, pues se ha venido viendo un crecimiento y aceptación de la música de Sophiv en muchos países de Latinoamérica, como también en los Estados Unidos.

Desde este próximo viernes 17 de febrero, estará disponible esta canción en todas las plataformas digitales, y el video oficial en el canal de YouTube.

Loading

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *