Wubeat lanza su primer sencillo titulado “De Mi Mismo” 

El cantante Colombiano, Diego Narváez  Wubeat”  lanza su primer sencillo titulado “De Mi Mismo” canción que hará parte de su primer EP “Wubeat 316”.

De Mi Mismo” es una canción inspirada en el  testimonio de Diego y en el versículo Juan 3:16 “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” -NVI.

Pasar por momentos de ansiedad y depresión, una realidad que vivió por mucho tiempo el artista, le permitió componer  esta canción.«Crecer  en una familia cristiana con valores , principios y el amor de mis padres  fue fundamental  para volver al Padre y expresarle todo lo que estaba sintiendo. Orar, clamar a  Dios que me salvara, tomar la decisión de cambiar mi vida,  morir al mundo y nacer de nuevo fue especial y es lo que hoy reflejo en esta canción.» afirma Wubeat.

’De Mi Mismo’ la primera canción como artista cristiano,  ha sido basada también en su testimonio personal.  «Tuve momentos dónde estaba perdido a pesar de conocer de Dios, en el que el ego me había consumido y aunque lo tenía todo no era feliz. Tuve que pedirle a Dios: Sálvame  de  mí mismo, ya no puedo más solo.»La canción se grabó en Holy Grace Records, estudio del artista, quien también hizo la producción y la masterización. El videoclip fue grabado por Luiga en la ciudad de Cali.

Los planes del artista para este año 2023, son seguir fortaleciendo su relación con Cristo y lanzar el EP “WUBEAT 316”. Llevar el mensaje de salvación  por medio de su música, darse a conocer  e impulsar  la nueva generación  de la música urbana con un mensaje que edifica y bendice. 

Loading

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *