Manny Montes rompe el silencio sobre la salud de su esposa

El reconocido cantante de música urbana habló por primera vez a través de sus redes sociales sobre la salud de su esposa Xiomara Santiago.

Tras varios meses en silencio, Manny Montes publicó en sus redes sociales una foto de un pasillo en un hospital, explicando a sus amigos y seguidores el motivo por el cual ha estado ausente de los escenarios.

“En los últimos 15 meses he estado atravesando un tiempo bien difícil, y estos últimos 3 meses han sido muy desafiantes. Mi esposa ha estado muy delicada de salud y en todo este tiempo, aun visitando más de 5 especialistas no nos dan un diagnostico”, afirmó el cantante puertorriqueño en la publicación que cuenta con miles de comentarios en Instagram y Facebook.

“Solo aquellos que hayan atravesado algo así entenderán el desespero, la incertidumbre y el estrés que esto puede causar. No tengo mente para hacer música. Tuve que cancelar mis eventos para cuidar a mi esposa y mis hijos”, agregó.

Sin embargo, aunque ha sido un tiempo muy difícil afirma que sigue creyéndole a Dios en medio del proceso: “No les miento ha sido una temporada muy agobiante pero tengo la certeza como dice su palabra ‘Que esta leve tribulación producirá en nosotros cada vez más un excelente y eterno peso de gloria’”.

Unidos por Manny Montes y su familia

Desde que el cantante rompió el silencio, las muestras de afecto y oraciones no han parado, y entre sus amigos incluso crearon una cuenta en GoFundMe para recaudar fondos y apoyar a la familia de Manny Montes. 

Los organizadores de la campaña afirman que se han unido para recaudar una donación que les permita sufragar los costos médicos y de esta manera ayudar a una familia que a lo largo de dos décadas ha sido de mucha bendición a través de su testimonio y ministerio musical.

Con más de 20 años de trayectoria y múltiples producciones, Manny Montes es considerado uno de los artistas urbanos que mayor impacto ha generado en la juventud. Tiene 18 años de casado con Xiomara Rodríguez, y juntos tienen tres hermosos hijos. 

Las personas interesadas en unirse a la campaña, apoyando en oración y financieramente a la familia de Manny Montes, pueden hacerlo a través de este enlace: https://www.gofundme.com/f/unidos-por-manny-montes-y-su-familia.

“Manténganos en sus oraciones aquellos que nos aprecian. ¡Sé que Dios hará un milagro!”, afirma con fe el cantautor, agradeciendo anticipadamente por las oraciones y el generoso apoyo de sus amigos y seguidores. 

Loading

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *