Mariannah y Diego presentan su nuevo sencillo titulado «Profundo II»

Mariannah y Diego sorprenden nuevamente con su nuevo single, esta vez uniendose a Leonardo Vera para traernos la canción «Profundo II».

«Profundo II» es un tema compuesto por el compositor cubano Leonardo Vera.
Diego al escuchar la versión original, llamó a Leonardo y le expresó su interés de volver a grabar la canción al estilo que lo caracteriza junto a Mariannah.

Diego al recibir el tema original le realizó un arreglo de voces, batería, teclados y sonidos ambientales con el fin de darle un sentir espiritual a la versión original, Mariannah le compuso un verso adicional a la canción.

«El producto final es un tema que habla sobre lo inmenso que es el amor de Dios al hombre y de como es dificil el poder explicar ese fenómeno» relata Diego.

La canción viene acompañada de un video clip, el cual los tres artistas interpretan la canción sobre el techo de un edificio en La Habana, Cuba y en el cielo podemos ver la manifestación de las galaxias sobre ellos. 

El video fue producido y dirigido por Jesús Travieso y la producción musical estuvo a cargo de Diego Archer, Carlos DBega, y Jonatan Rojas.

«Profundo II» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, asi mismo el video oficial en el canal de Youtube de Mariannah y Diego.

Loading

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *