Sophiv presenta su nuevo sencillo junto a Kalein titulado «No miro atrás»

Sophiv nos trae la canción “No Miro Atrás”  el cual habla de como Dios tiene planes que uno debe aferrarse para seguir adelante.  Es decir, ignorar lo sucedido antes y enfocarse an la mejora de la vida al estar junto a nuestro Padre.

La canción fue compuesta musical y melódicamente por Kalein productor y artista de Christian MYDIA.  Sophiv escribió su letra y fue mezclada por Jonatan Rojas y Masterizada por Daniel Altarriba.

«El pasado es algo que nos acompaña a lo largo de nuestra vida. Todas las personas tienen la capacidad de recordar momentos buenos y malos de su trayectoria» comenta Sophiv.

«El problema surge cuando esos recuerdos sobre aquello que fue o no fue, vuelven a nuestra cabeza una y otra vez, haciendo interferencia con el momento actual en que nos encontramos, impidiéndonos disfrutar del instante que vivimos» termina afirmando Sophiv.

En el video observamos como una persona está atrapada en su pasado, este papel es actuado por Sophiv. 
Kalein le enseña donde esta la llave para salir de su encierro; la cual simboliza la palabra de nuestro Dios. 
Al final Sophiv logra salir hacia una luz dejando atrás todo su pasado.

«No miro atrás» estará disponible en todas las plataformas digitales hoy a media noche de igual manera el video oficial por el canal de Youtube de Sophiv.

Loading

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *