Fireproof, la nueva canción de Joannie que manifiesta la presencia y protección de Dios

Tras la gran acogida en Iberoamérica de su anterior tema “Abrázame”, la cantante urbana Joannie presenta “Fireproof”, como recordatorio de que cuando aceptamos a Jesús somos: nueva creación, sellados por el Espíritu Santo y prueba de fuego.

El tema habla de la realidad del Evangelio.  “La palabra del Señor dice que todos somos pecadores y por esa razón todos seriamos merecedores del castigo eterno; pero Dios por amor envió a Su hijo para que todo aquel que en Él crea no se pierda sino que tenga vida eterna.  Por eso la canción dice: ‘iba camino al infierno yo y choque con Jesús, Su sangre me limpió, now Im fireproof’.  Yo ahora soy a prueba de fuego.  Ahora yo podré pasar por el fuego pero no me quemaré porque Él está conmigo.  Tengo un Dios que tiene el control y el poder de controlar todas las cosas y gracias a Él ya no soy como antes, declara Joannie.

La producción musical y composición del tema estuvo a cargo del galardonado productor y también cantante urbano Niko Eme. Por la profundidad de la letra se utilizó el estilo R&B Pop, para resaltar el mensaje y hacer más dinámica la interacción con la audiencia.

El video musical lo produjo y dirigió Don Beza con Solidarity Studios. La filmación se realizó en la casa y conjunto residencial de la propia artista, localizado en Orlando, FL.  El audiovisual completo es una reflexión donde Joannie medita en lo maravilloso que fue y ha sido ese encuentro con Jesús, y cómo eso cambio su vida. De igual manera, alude a la protección  y cobertura diaria que ofrece ante los “dardos del enemigo”.

Fireproof ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video oficial lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: JoannieMusic

Loading

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *