EL RECONOCIDO CANTAUTOR GOCHO PRESENTA SU ÁLBUM»NO SOY EL MISMO”

Tras el éxito de “Mi Mejor Canción” junto a Farruko, El Lápiz de Platino “Gocho” nos comparte “No soy el mismoLado A«,  un EP de seis canciones con un mensaje de fe, esperanza, reconciliación, perdón, amor y las bendiciones que nos regala Jesús día a día. 

«Estoy feliz» nos cuenta Gocho, «Después de ocho años tengo un proyecto musical y, sobre todo, porque  es dedicado al Señor y para su gloria. Me siento bendecido de poder contar con artistas como Alex Zurdo, Funky, Onell Díaz, Jay Kalyl, Farruko; cada uno le dieron ese toque único al disco para llevarlo a un próximo nivel. Definitivamente no veo la música de la misma manera que antes, no solamente la música cristiana, sino la música en general y creo que nosotros tenemos que ser conscientes del impacto que tenemos cuando escribimos una canción, cuando hacemos una melodía y con las intenciones que las hacemos”, mencionó

“No Soy El Mismo” incluye “Solución” una colaboración con Funky – que entró en la lista Tropical Airplay de Billboard-, “Hablaré” con Alex Zurdo, “Mi Mejor de Canción” junto a Farruko, “Te Enseñaré” en un feat con Onell Diaz, “Soledad” al lado de Jay Kalyl y “Gozo”.

«Mi mejor canción» fue escrita por Gocho y dedicada a su esposa, donde el cantautor nos trae un mensaje positivo el cual se debe meditar muy bien al decirnos; «Es que el modelo a seguir es Jesús, que dio su vida, para que por medio de su sacrificio pudiéramos ser perdonados. Esta canción es un reggaetón lento con una reflexión de una persona que reconoce que falló en su relación y busca una nueva oportunidad a partir del arrepentimiento. Ahora quiere transformar el daño causado en alegría y convertirse en la pareja que siempre quiso que fueran”.

Loading

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *