«SUBE PA’ CA» PROMETE CONVERTIRSE EN LA CANCIÓN DE VERANO FAVORITA DE TU AUDIENCIA

Ya sea que estén en la playa, en la piscina, en el rio, en una fiesta, en casa con su familia, o incluso en la oficina, “Sube Pa’ Ca” es la nueva canción de verano que todos tus oyentes harán su favorita.

“Sube Pa’ Ca” te invita a darte una escapadita lejos de las preocupaciones para que disfrutes de ese lugar que Ekos describe como “un lugar bien bonito, bien tranquilito, un paraíso”.

Le decimos al oidor, “Dale sube pa’ ca, pa’ ca, que aquí toa’ las penas se van, se van” reconociendo que con este coro pegajoso podemos recordarle a todos que ir a ese lugar donde puedes descansar y confiar en Dios, les ayudará a continuar disfrutando la vida aunque lleguen los tiempos difíciles expresó Obed El Arquitecto.

Esta pareja dinámica también aprovechó “Sube Pa’ Ca” para hablar de su amor por el café (Samally) y él delicioso Pan Sobao’ (Obed), al igual de celebrar su orgullo puertorriqueño a pesar de ser parte de la Diáspora Boricua hace muchos años.

Musicalmente “Sube Pa’ Ca” es el mix perfecto para este verano combinando los sonidos sin iguales del Ukulele y el Cuatro puertorriqueño en fusión con Reggaeton.
“Sube Pa’ Ca” es una canción que sin duda te remontará a ese destino de vacaciones favorito estés en tu país natal o no.

“Producir esta canción despertó en nosotros recuerdos que una vez vivimos en nuestra isla. Esas hermosas playas,
el cálido recibimiento de la gente, el ruido, es cómo una gran fiesta en cada lugar que vas. Y con esta canción
deseamos celebrar esas cualidades hermosas que nos hace orgullosamente puertorriqueños” relata Samally.

Loading

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *