“Qué Barbaridad” es el nuevo videoclip del cantante cristiano Willyton

El cantautor, trompetista, percusionista, productor y compositor puertorriqueño Willyton, lanza su nuevo videoclip titulado “Qué Barbaridad”, tema de su propia autoría buscando de que abramos los ojos a lo que está aconteciendo hoy en día.

El video fue grabado en St. Cloud, ciudad ubicada en el condado de Osceola, Florida, Estados Unidos, dirigida por la productora audiovisual “Blue Field Studios”. El compositor Willyton imita en un estudio de noticias reportando los acontecimientos que un día fueron malos y hoy muchos quieren llamar bueno, también vemos como el cantante está siendo de reportero en las calles. 

La idea de “Qué Barbaridad” surgió en el año 2013 y grabada en el 2014. Willie Willyton Báez editó las letras en este año 2023 basado en eventos sucedidos en tiempos más recientes. Fue una larga espera para lanzar este tema debido a los temas de controversia que contiene, pero al tiempo de Dios aquí está y su palabra tiene que ser difundida.

“Las noticias nos endulzan el oído para normalizar lo que antes fue malo como si fuese bueno, ya Isaías no los advirtió en Isaías 5:20: A lo malo llamamos bueno y a lo bueno llamamos malo. Hoy tenemos que levantarnos como cristianos y ser luz en medio de las tinieblas”- comenta el cantante.

MÁS SOBRE WILLYTON

William Báez llamado en el mundo artístico “Willyton” nació en el año 1980 en la ciudad de Caguas, Puerto Rico. Su exposición a la música le llegó por medio de su padre, un famoso artesano de piezas culturales quien también toca percusión. Willyton se enamoró de la música a temprana edad.

Cuando empezó sus estudios en la Escuela de Música Antonio Paoli localizada en la cuidad de Caguas, tuvo una atracción inmediata hacia la trompeta y fue entonces cuando comenzó su especial devoción hacia este instrumento. Willyton ha recibido educación formal para tocar la trompeta, el piano y percusión. Ha sido adiestrado en técnicas de canto al igual que arreglo y composición musical.

Con un profundo anhelo de aprender más acerca de la música, se matriculó en el Conservatorio de Música de Puerto Rico donde estudió desde 1998-2001. En el 2013 completó un bachillerato en Negocio Musical un Full Sail University. Durante esos años, se presentó con agrupaciones y artistas dentro y fuera de Puerto Rico. Algunos de los artistas con quienes se presentó son, Jessica Cristina, Karis, Cultura Profética, Son by Four, Charlie Cruz, Orquesta Querubín, la Banda Municipal de Caguas y muchas otras bandas cover en PR. Willyton ha tocado para el Presidente y el Vice Presidente de los Estados Unidos, y para muchas otros miembros influyentes del gobierno. También se ha presentado en festivales de SC, GA, FL, VA y PR.

Willie Báez es un soldado retirado con una trayectoria de 20 años como músico militar entreteniendo soldados alrededor del mundo. A través de su carrera pasó por muchas situaciones que tuvo miedo, dudas, depresión, problemas financieros de los cuales no sabía cómo solucionar.

Pero un día encontró la solución a todos sus problemas y los quiere compartir con todos. Todo en la Vida tiene una solución y se llama Jesús. El camino la verdad y la vida. En el encontró paz que no encontró en ningún otro lado. Y uno a uno todos sus problemas se fueron solucionando, y hoy ha decidido seguir a Cristo 100% y desea llevar el mensaje de Dios a través de su música en todo el mundo, ayudar al necesitado como Jesús nos enseñó y lograr que tengamos una relación intima con Dios.

Willyton creció en la iglesia; canto y ayudo a muchos grupos de música cristiana en su juventud. Fue la voluntad de Dios que viviera muchas experiencias, dentro de ella apartarse del camino que Dios quería para él. Solo la gracia de Dios fue la que mantuvo a Báez vivo, y lo ayudo a multiplicar sus talentos. Por eso es un ejemplo y cree fielmente en las enseñanzas de Jesús en la Biblia y en especial las parábolas de los talentos y la del hijo prodigo. El tema Qué Barbaridad se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el videoclip lo pueden ver en su canal de YouTube WILLYTON.

Loading

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *