Joannie y Guerrero 02 unen sus voces en ‘Lodo’, un reguetón que invita a buscar la gracia divina

La cantante urbana Joannie se ha unido en colaboración con el cantautor cubano Guerrero 02 para presentar el reguetón «Lodo», una canción que recuerda a cada persona que sin la presencia de Dios no somos nada.

El tema, escrito por ambos cantantes, tiene la intención de transmitir a los oyentes que, alejados del amor y la gracia de Dios, solo se encuentra perdición y soledad. Para ellos, es vital que la sociedad despierte de su letargo y sienta la necesidad de buscar la presencia de Dios, ya que solo con ella la vida adquiere sentido y valor.

Joannie ha declarado que esta canción la confrontó en su reconocimiento de quién es ella hoy en día en comparación con lo que Dios quiere que sea. También invita a los oyentes a reconocer que Dios lo sabe todo y que, de no ser por Su favor inmerecido, vivirían en caos y oscuridad. Por eso, se debe confiar en la voluntad de Dios, que es sabia, buena y perfecta, tal como afirma la Escritura en 1 Corintios 15:10: «Pero por la gracia de Dios, soy lo que soy, y su gracia para conmigo no resultó vana”.

En este proyecto, las redes sociales jugaron un papel protagónico, ya que fue a través de ellas que estos exponentes del género urbano se unieron. Joannie conoció a Guerrero O2 a través de Instagram cuando él le envió una de sus canciones. Junto a su esposo, quedaron encantados con su voz. Conectaron de inmediato y a partir de ahí surgió una bonita amistad. «Nos ha dado un testimonio de un hombre de Dios, es muy bíblico y cuando hablamos de esta colaboración inmediatamente sentimos mucha paz. Guerrero O2 se ha convertido en un hermano para nosotros aun sin conocerlo en persona», compartió la intérprete.

El productor musical a cargo del arreglo fue Laxy, en el estudio Holliwood en Cuba. Guerrero O2 colaboró desde su estudio de grabación, Radical Music, también en Cuba, mientras que Joannie y su equipo de trabajo lo hicieron desde su propio estudio en Winter Garden, FL.

La filmación del video musical tuvo lugar tanto en Florida como en Cuba, utilizando locaciones que unifican la intención del mensaje. Joannie grabó sus partes en un terreno en construcción en Winter Garden, mientras que Guerrero O2 lo filmó en un terreno húmedo y de colores áridos, donde la representación del «lodo» cobra relevancia.

La canción «Lodo» ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de ambos artistas y el video oficial se puede disfrutar en el canal de YouTube de Guerrero O2.

Loading

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *