Kabod Worship Band lanza su primer sencillo “Cuando Estoy Cerca De Ti”

Kabod Worship Band es el Ministerio de alabanza de la Iglesia Comunidad Cristiana Jireh, Iglesia de Dios en Colombia. Su primer sencillo titulado “Cuando Estoy Cerca De Ti» define el gran poder de la gracia de Dios y el amor por las personas.

«Humanamente se es débil pero cerca de Dios se encuentran nuevas fuerzas para pedir su  perdón, protección y restauración» afirma Sergio Bustos, director de la banda y  productor de la banda. «La canción nació en un tiempo de ayuno y oración  mientras estaba orando y tocando la guitarra. Comenzó a fluir el riff y vino a mi mente la melodía del verso, luego llegué a mi casa a terminar de componerla, sintiendo lo que Dios me quería transmitir en ese preciso instante de mi vida. «Cuando estoy cerca de ti» define el gran poder de la gracia de Dios y el amor que nos tiene, es la evidencia de que mi humanidad es débil pero cerca a Dios encuentro nuevas fuerzas para seguir y recibo su perdón, protección y restauración». – Kabod

Cuando Estoy Cerca De Ti»  ya se encuentra en todas la plataformas digitales y en el canal de Youtube de KABOD WORSHIP BAND.

Loading

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *