Mariannah y Diego presentan su nueva canción titulado «Gracias Señor» junto Sophiv y Siovera

Con la versatilidad de sus voces, el talento y la autenticidad de sus sonidos, Mariannah y Diego, Sophiv y SioVera se unen para presentarnos su nueva colaboración titulada “GRACIAS SEÑOR” una canción para agradecer y reconocer la intervención divina o la ayuda de Dios en nuestra vida.

“Gracias Señor” es una composición de la autoría de Sophiv, Diego y SioVera que presenta una melodía moderna y fresca con una letra que nos recuerda una frase muy común que todos mencionamos. “ Una expresión que usamos cuando experimentamos una situación favorable, superamos un desafío o simplemente sentimos agradecimiento por las bendiciones en nuestras vida” comentan los artistas.

La producción musical estuvo a cargo de Diego Archer, en compañía de  Carlos DBega y  Jonatan Rojas, en la batería estuvo el colombiano Daniel Díaz y en el bajo el cubano Ernesto Elíasel. El videoclip fue grabado en la ciudad de Bogotá y la Habana Cuba,  bajo la dirección de Jhoan Sebastian Rodríguez , de la productora Zorro Creativo Films.

“El video trata de como a pesar de todas las dificultades del día, ya sean estas ordinarias o complicadas, podemos enfrentarlas tranquilos sabiendo que Dios se encargará de llevarnos al camino correcto” añade Diego Archer.

La colaboración de los artistas promete convertirse en hit radial y digital que une la experiencia y la innovación de los cantantes que trabajan por impactar a más personas en el mundo, conectando con públicos jóvenes y refrescando las audiencias fieles.

«Gracias Señor» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial en el canal de YouTube.

Loading

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *