Mariannah y Diego presentan su nuevo EP titulado «Sesiones»

En una colisión divina de fe y ritmo, «Sesiones” revoluciona el mundo de la música cristiana.
Este EP en vivo, el primero de su tipo, une a los ministerios Mariannah y Diego, Sophiv, y Belu Rodriguez Kuhn en un espectáculo inolvidable que destaca lo mejor de la adoración y la música pop contemporánea.

«Sesiones» transforma las nociones tradicionales de música cristiana con un total de seis temas interpretados en vivo en la bulliciosa Bogotá, Colombia. Cada ministerio aporta su toque único con dos canciones que, sin perder su esencia de alabanza y adoración, adoptan la efervescencia y el dinamismo del pop.

El dúo Mariannah y Diego introduce la lista con dos baladas que casan sus letras profundas con arreglos pop modernos. Luego, Sophiv trae un cambio de ritmo con sus temas que son tanto bailables como llenos de significado espiritual. Por último, Belu Rodriguez Kuhn ofrece un cierre apoteósico con su característica potencia vocal e interpretación emotiva.

Lo que hace que «Sesiones» destaque es su capacidad para romper barreras y prejuicios. Tanto los fieles de largo tiempo como los recién llegados pueden encontrar algo que amar en este álbum, y muchos pueden sorprenderse al descubrir que, sí, esta música que los hace bailar, sentir y reflexionar es, en efecto, música cristiana.

«Sesiones» es un testimonio de la capacidad de la música para unificar, inspirar y elevar, y es una adición imprescindible para cualquier playlist que busque unir la fe y la diversión. Si estás buscando una experiencia de música cristiana que desafíe tus expectativas, este álbum es tu próximo gran descubrimiento.

Loading

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *