Wilmer Romero presenta su nuevo sencillo junto a CSHALOM

Wilmer Romero, el artista salvadoreño radicado desde hace varios años en la ciudad de Maryland (Estados Unidos), después de su último tema musical titulado “Mi Existencia”, nos presenta “Sin Fronteras”, su nuevo lanzamiento que promete una excepcional explosión espiritual, no solo por el contenido lírico-musical, sino también por el contexto y la riqueza visual de su video oficial.

En esta oportunidad, Wilmer Romero cuenta con la compañía del artista puertorriqueño Cristian Pérez Feliciano más conocido como CShalom, quien con su toque característico, enriquece de manera especial este tema musical.   

“Sin Fronteras fue grabado entre Estados Unidos, República Dominicana y Puerto Rico, así pudimos captar un estilo muy alegre, con diferentes sonidos, sonidos y estilos alegres que nos caracteriza como latinoamericanos, justamente era lo que queríamos transmitir, ya que todos somos hermanos y tenemos muchas similitudes”. Comenta Wilmer Romero.

El videoclip fue grabado en la Comuna 13 de Medellín (Colombia), un icónico lugar donde existían muchas fronteras invisibles puestas por personas de mal corazón que causaron mucho dolor, violencia y muerte. Pero ahora es un lugar turístico donde la gente llega a compartir y aprender la linda cultura de la región, y a disfrutar de su calidad humana, y de todo lo hermoso que su gente tiene para ofrecer.

“Eso me recuerda la violencia, similar a la que vivió mi país nativo El Salvador, donde por las divisiones y fronteras impuestas por las pandillas, se causó mucho dolor”. Por eso creo que mi mensaje es dar a entender que somos hermanos sin importar el lugar de procedencia, o el color de tu piel, y que es importante aprender a amarnos y a respetarnos, siempre aprendiendo los unos de los otros con respeto y amor”. Agrega Wilmer Romero.

“Sin Fronteras” estará disponible en todas las tiendas y plataformas digitales desde el 14 de julio, así como también su video oficial en el canal de Wilmer Romero en YouTube.

Loading

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *