Dony el Enviado presenta su nuevo sencillo titulado «Es por amor» en compañia de Radikal People

El cantante y compositor de música cristiana Dony el Enviado lanza su último sencillo titulado “ES POR AMOR”, una canción que nació en el corazón de Dios para expresar ese gran amor que da para todos nosotros.

En varias situaciones me sentía sumergido en un vaso que ya no podía mas y que los problemas me ahogaban, pero es ahí donde vino el gran amor de Dios donde me sacó de todo para la gloria y honra a El expresó Dony.

Las adversidades, los problemas familiares, financieros hacen que nuestra vida tenga un alto y no sepamos que hacer, nos ponemos a buscar solucionas nulas y que no dan resultado, hasta que nos damos cuenta que el gran amor de Dios cubre toda falencia, toda necesidad y todo lo que nosotros creemos que no es posible pues con Dios es posible.

En esta canción se fusionó el género musical de la cumbia con sonidos de reggae para dar un sonido fresco, agradable y movido.

Ya teníamos planeado hacer algo con Alonso (Radikal People) pero el tema tiempo de ambos nos dificultaba, hasta que se dio un día que estaba grabando algo nuevo que era cumbia con reggae, una fusión bastante interesante y no podía faltar Alonso.


Es ahí donde le presento la idea y el contentísimo y con toda la predisposición decidió ser parte de este proyecto.
Siempre fue un sueño desde pequeño hacer un tema con el y es como si el tiempo volviera atrás ya que son las mismas sensaciones…


La canción estaba pauteada para estrenarse a inicios del 2021 pero por la situación que él atravesaba decidimos suspenderlo, al enterarme el día de su partida fueron momentos de mucha tristeza, estuve escuchado la canción por meses y tenia la duda si lanzar el tema o no, hasta que recordé las palabra de Alonso cuando nos entregaron el master: «Vamos a regar el mensaje socio con esta canción, vamos a dar Amor, Gracia y Salvación para todos los que lo necesitan“ el mensaje que hay en esta canción por parte de Alonso bendecirá a muchos, finalizó Dony.

Y nosotros hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama. Dios es amor. El que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. 1 de juan 4:16

“Es por amor” estará disponible en todas las plataformas digitales y el video lyrics en su canal de Youtube.

Loading

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *