Sons of Thunder nos presentan un sonido único y fresco con el lanzamiento de su nuevo sencillo “El Viene Ya”

Después de meses de arduo trabajo, preparación y oración, la banda Californiana Sons of Thunder (SOT) celebra el tan anticipado lanzamiento de “El Viene Ya,” el primer sencillo de su nuevo álbum “Heaven Sounds.”

Sons of Thunder es una de las bandas Californianas más destacadas y reconocidas del momento.
Los hermanos Tejada (Israel, David & Samuel) quienes han tocado juntos a lo largo de su vida, deciden comenzar este nuevo movimiento evangelistico y unir a cientos de voces para cantar en las calles, eventos e iglesias y traer un fresco mover de Dios a través de su música.

Su primer EP “Heaven Sounds” (Sonidos del Cielo), es una colección de canciones inéditas interpretadas por el vocalista principal de la banda, Samuel Tejada, junto a las voces de más de 100 jóvenes californianos que representas múltiples nacionalidades. Realmente es un movimiento único que esta trayendo el tan anhelado avivamiento al Sur de California y al mundo. La producción musical del EP “Heavens Sound” ha estado bajo el sello disquero Real Street Group, quien ha
abrazado y apoyado la visión de Sons of Thunder desde el primer momento.

A ritmo de góspel urbano, “El Viene Ya” es una canción que declara la majestad de Jesus, su pronta venida y su triunfo sobre la muerte. No habrá ningún alma desesperanzada, después de escuchar y proclamar ¡El Viene ya! Está disponible en todas las plataformas digitales y la puedes escuchar aquí: https://found.ee/sonsofthunder-elvieneya

El sencillo viene acompañado de un impresionante video musical que fue filmado en una azotea del centro de los Ángeles. Esta grabación significa el cumplimiento del propósito de Dios para SOT y todo su equipo ministerial. Después de años de espera, al fin Dios permite la unión de adoradores en espíritu y en verdad para seguir conquistando el mundo para Cristo. El video podrá ser visualizado en el canal de YouTube esta noche.

Loading

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *