Juan Aponte presenta su nuevo album titulado «Amado»

El talentoso cantante colombiano Juan Aponte presenta su tan esperado álbum titulado «AMADO». Compuesto por 7 cautivadoras canciones, tales como,  Volverás, Déjate amar, La sombra de tu Gracia, Sin Exigir, Tus mentiras, Volar contigo y Poder. Este álbum es una expresión única de fe y devoción que promete tocar los corazones de personas de todas las edades.

El punto culminante de este lanzamiento es el sencillo promocional titulado «Poder», en su versión remix folk. «Poder» es mucho más que una simple canción; es una poderosa declaración de lo que la sangre de Jesús representa en la vida de los creyentes. A través de su emotiva letra, la canción resalta el profundo significado del sacrificio de nuestro Salvador, tal como se revela en las sagradas escrituras. «Poder» nos recuerda que la sanidad, la salvación, el perdón y la transformación son manifestaciones tangibles de la voluntad de Dios para sus hijos, reforzando así la fe y la esperanza en oyente cada uno” afirma el cantante.

El álbum «AMADO» es un viaje musical que combina melodías emotivas con letras profundas y significativas. Cada una de las 7 canciones ha sido cuidadosamente creadas para transmitir un mensaje de amor, redención y devoción, tocando temas universales que resuenan en las experiencias de las personas.

«AMADO» refleja la pasión y el compromiso de Juan Aponte por llevar un mensaje de fe y esperanza a través de la música. Con una mezcla única de géneros y estilos musicales, el álbum promete cautivar a una audiencia diversa, utilizando un puente entre la devoción espiritual y la apreciación artística.

«AMADO» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales…

Loading

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *