Germán Barceló y Manuel Wirzt te invitan a Cumplir tus Sueños con el estreno de su nuevo sencillo

Los compositores e intérpretes Germán Barceló y Manuel Wirzt, presentan hoy su nuevo sencillo titulado «Que se Cumplan tus Sueños». La magna interpretación musical inició rotación en radios internacionales, y se ha consolidado ya como el tema seleccionado para dar cierre al prestigioso programa de televisión argentina “Bailando por Un Sueño”, conducido por Marcelo Tinelli.

Basada en la idea original de Germán Barceló, en coautoría con Manuel Wirzt, «Que se Cumplan tus Sueños» es una emotiva canción que presenta una fusión de ritmos musicales destacando el Pop Contemporáneo, Reggaetón, Vallenato Colombiano y los contagiosos sonidos tradicionales de Cuba. De acuerdo con ambos compositores, el tema central de la canción es transmitir un mensaje de esperanza y fe a los oyentes, inspirándoles a perseguir sus sueños hasta alcanzarlos

La colaboración entre ambos artistas se dio de una manera especial y espontanea. Ambos compartieron escenario en el Festival Internacional Palau, desarrollando durante ese tiempo una linda amistad. Tiempo después coincidieron durante su participación en el programa de televisión “Canta Conmigo” donde Manuel fungía como conductor estelar y Germán como parte del jurado. Tras iniciar con el boceto del tema, Germán se acercó a Manuel para invitarle a ser parte de la misma. «Germán me mostró la idea de la canción y me invitó a desarrollarla juntos. Al escuchar la frase “Que se cumplan tus sueños” me pareció genial y desde ese momento nos pusimos a trabajar en ella. Más allá de los estilos que puedan estar impresos en el tema, siempre teníamos claro que el formato más importante era que presentara una buena historia para contar… que fuera tema lleno de energía y de fe sin perder la frescura de lo que estamos cantando», comenta Wirzt acerca del tema. «Manuel se sumergió de lleno en la canción aportando ideas para finalizar la composición del tema. Su increíble aportación hizo de esta una de las más bellas canciones que hemos escrito, y es para mí un honor poder compartirla con él», agrega Barceló

“Durante el proceso de composición, siempre estuvo presente el deseo de ver felices a los demás y desear con el corazón la realización de las personas en todo sentido. Creo que todos tenemos sueños por cumplir y de eso se trata esta vida”, comentaron.

«Que se Cumplan tus Sueños», es una composición original de Germán Barcelo y Manuel Wirzt, y cuenta con un increíble equipo de producción que incluyen a Diego Cuevas y Saul Núñez con Barceló en la producción ejecutiva. En la instrumentación y arreglos podemos encontrar colaboraciones con los músicos internacionales Danny Bahamón (bajo), Diego Cuevas (guitarras), Eli Cordero (arreglos y programación), Adrian Cabrera (acordeón), y Luciano Pallaro Battaggliese (producción y arreglos vocales). El tema cuenta además con una sesión de metales a cargo de Ervin Stutz (trompeta y trombón), Alex Batista (saxofón), y Manu Uriona (percusión).  Por su parte la mezcla y masterización del tema estuvieron a cargo de Eduardo Imbelloni, quien logró fusionar la mezcla de sonidos y ritmos contagiosos.

De esta forma se hace oficial el lanzamiento internacional de «Que se Cumplan tu Sueños» y a partir de la fecha, se autoriza a los medios de comunicación la difusión de este corte promocional. El sencillo ya está disponible en todas la plataformas digitales de streaming y el video oficial en su canal oficial de YouTube.

Loading

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *