HDT Band vuelve recargada con su Nuevo Sencillo «El Lugar de Nuestro Encuentro»

La banda cristiana HDT Band regresa con una oda celestial destinada a tocar los corazones de todos aquellos que buscan a Dios con un corazón sincero. «El Lugar de Nuestro Encuentro» marca el inicio de un nuevo capítulo en su trayectoria musical y es un adelanto del álbum que promete inspirar y elevar la fe de quienes lo escuchan.

Este proyecto se ha visto bendecido por la gracia de Dios al ser seleccionados entre más de 4000 propuestas musicales por la prestigiosa Fundación Yuri Buenaventura, como uno de los 100 proyectos ganadores de la convocatoria Creasonidos 2022. Este respaldo ha sido un testimonio del favor de Dios en la vida de los integrantes de HDT Band.

La canción, basada en las citas bíblicas Ezequiel 1:28 y Génesis 9:12, está profundamente arraigada en una experiencia de transformación y búsqueda espiritual, nace de la sensación de caminar en un desierto, buscando el lugar al que pertenecemos. En medio de la incertidumbre, se busca la guía de Dios y, en el momento adecuado, Dios responde con un arcoíris, una señal que recuerda el pacto del Señor con la humanidad, un símbolo de nuevos comienzos y promesas cumplidas.

«El Lugar de Nuestro Encuentro» fue presentado en un pre-screening exclusivo en el IV Festival Internacional de Cine Cristiano de Bogotá, demostrando la relevancia y el impacto de esta pieza artística en el ámbito cristiano y cultural.

La canción fue lanzada el 15 de Septiembre en simultáneo en YouTube y en todas las plataformas digitales, ofreciendo a todos un acceso instantáneo a esta emotiva experiencia musical.

Acompaña a HDT Band en este viaje hacia la adoración en Espíritu y verdad y déjate llevar por la música que trae consigo un mensaje de esperanza, fe y amor.

«En el momento exacto, ni un segundo antes ni un segundo después, Dios responde. Como equipo de HDT Band, Él nos respondió con un arcoíris en el cielo, como una señal. La misma señal que le dio a Noé cuando pasó por momentos de angustia y desierto, a las puertas de un nuevo comienzo para la humanidad. Un arcoíris que brilla bajo el primer cielo, recordándonos el pacto de Dios con nuestro primer ministerio, nuestra familia de sangre. Al mismo tiempo, con un arcoíris resplandeciendo en los cielos de los cielos, en el altar de Dios, devolviéndonos nuestro ministerio eterno junto con nuestra familia espiritual y el Padre de las luces, en Su presencia por siempre.» expresó Juan Martínez.

Loading

Compartir en:

2 comentarios en “HDT Band vuelve recargada con su Nuevo Sencillo «El Lugar de Nuestro Encuentro»”

  1. Yanisel Portuondo Lescaille

    Es de gran bendición contar con este equipo de hermanos, servidores y adoradores del Señor. Gracias al Padre por este tema y sus vidas. Dios continúe obrando y haciendo cosas nuevas conforme a su voluntad. Que HDT band siga siendo instrumento del Señor para muchas vidas a través de sus adoraciones. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *