La banda mexicana «FAITH» estrenan el sencillo «Vivan Despiertos»

La banda Cristiana FAITH, con el poderoso mensaje de Jesus y con una propuesta de música profundamente inspiracional, se complace en anunciar su nuevo sencillo titulado «Vivan Despiertos.»

FAITH busca llevar a las personas a Dios a través sus canciones, la pasión por Dios de sus músicos y la inspiradora voz de su Vocalista Omar Cruz con su inquebrantable devoción y música que lleva ese mensaje de nuestro señor.

«Vivan Despiertos» nos recuerda la importancia de disfrutar cada instante de la vida y agradecer a Dios por los bellos momentos vividos.  Nos invita a valorar el presente, aprender de las experiencias pasadas y ayudar a los demás. Nos hace reflexionar sobre la fugacidad del tiempo y la importancia de caminar con Dios en nuestra vida. Invitando a la reflexión y celebrando la importancia de mantenerse despiertos espiritualmente en un mundo lleno de distracciones.

La canción presenta un sonido fresco y contemporáneo, mezclado con letras que tocan el corazón y elevan el espíritu. «Vivan Despiertos» es una manifestación del compromiso de FAITH para llegar a un público diverso y trascender las fronteras. Vivan Despiertos, esta escrito por la pluma del Maestro Juan Marcos Maldonado Barajas.

«Vivan Despiertos»  ya se encuentra disponible en todas las platafromas digitales y en el canal de Youtube del artista.

Loading

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *