Hábitat Sion estrenan su nuevo sencillo «Lejos De Casa»

Hábitat Sion lanza el sencillo «Lejos De Casa», esta canción cuenta la parábola del hijo prodigo desde una
perspectiva diferente, desde la del hijo, y es una canción que busca mostrar el amor de Dios como padre aún cuando estamos lejos de él y como siempre nos espera con los brazos abiertos.

El lanzamiento fue producido en conjunto por el dúo, quienes grabaron todos los instrumentos logrando crear una ambientación reflexiva que acompañe la profundidad de los versos.

«Queríamos contar la historia, no solo en los versos, sino también en los elementos sonoros que acompañan cada letra, y así complementar a una historia de la cual, muchos hemos vivido experiencias similares en nuestro caminar con Cristo» comenta Andrés.

«Lejos De Casa» es una canción que da testimonio de una persona cuya situación se encuentra lejos de Dios. El mensaje es sencillo en su expresión, pero al mismo tiempo, profundamente significativo y traduce a palabras la experiencia más
trascendental que alguien puede vivir. Por eso el interés de Hábitat Sion de poner a disposición de los que se encuentran lejos de Dios un mensaje de amor y esperanza del padre para ellos. «Es que yo sin tu amor, no puedo vivir; y hoy quiero volver a ti en la tempestad», resuena la canción.

«Al pasar el tiempo esta canción se va haciendo más real y se ha convertido en un himno para nosotros, al paso de las diferentes circunstancias que hemos estado viviendo sigue siendo un recordatorio para nosotros del amor de Dios» añade Rodrigo Prado.

Como parte del lanzamiento, se presenta el videoclip oficial que comparte el mismo concepto: contar la historia del hijo pródigo de una manera diferente, alejándose de lo que estamos acostumbrados, siendo un poco más conceptuales.
El video musical fue dirigido por Cristian Quiroz, producido por SOMOSVERBO, y editado por el integrante de la banda Rodrigo Prado, en colaboración con Cristian Quiroz y Colorizado por Reynaldo Salek.
Este lanzamiento anticipa la llegada de otros temas de su primer álbum, los cuales el dúo lanzará progresivamente a lo largo de este año.

«Lejos De Casa» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el Video Oficial en el canal de Youtube «Habitat Sion».

Loading

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *