Restrepo se une con buenos amigos para resaltar el valor de la familia con el tema «Tuvo que ser Dios».

“Tuvo Que Ser Dios” fue escrita por Daniel Restrepo, canción que canta con Luis Fabian ambos en compañía del acordeonista Juan Camilo Escorcia. “Tuvo Que Ser Dios” tiene influencias de vallenato con elementos únicos como el violín y la percusión urbana.

Esta canción es un recordatorio acerca de cómo el matrimonio está en el corazón de Dios, y todo lo que proviene de Él es un beneficio, nadie dijo que sería fácil, pero es lindo vivir, soñar y construir tu vida al lado de la persona con la que decides caminar. El video “Tuvo Que Ser Dios” fue grabado 6 días antes del estreno, Luis Fabian viajó de Colombia a Miami con su familia, de una manera muy orgánica se dio que el video fuera al lado de sus esposas y con sus hijas.

Luego del gran recibimiento de la canción “Señor Te Doy Gracias” junto a su amigo Daniel Calveti, tema musical que sobrepasó todas las expectativas, “Señor Te Doy Gracias” se convirtió en un audio viral para la creación de contenido para expresar gratitud, así como cuenta con más de medio millón de reproducciones. Debido a los múltiples compromisos de Restrepo, había tomado una pausa en lanzar nuevas canciones, la cual fue interrumpida directamente por una orden de Dios a través de una hermosa experiencia, la cual se refleja tanto en el video como en la letra e interpretación de «Tuvo Que Ser Dios».

Restrepo canta a dúo junto a Luis Fabian, a quien cataloga cómo un gran intérprete y vocalista, la música de Luis Fabian, le ha transmitido el mensaje de Dios con sus letras y diferentes colaboraciones. Restrepo y Luis Fabian tienen la gran bendición de compartir una amistad junto con sus familias.

El corte musical «Tuvo Que Ser Dios» nace como un himno para dedicar a nuestras esposas, agradecer por su belleza en todo el sentido de la palabra, son nuestra ayuda idónea, el estar unidos en matrimonio es la voluntad y el plan perfecto de Dios. Además, que no fuimos nosotros como hombres que las conquistamos, sino que Dios reafirma nuestra unión», expresó Restrepo.

“Quisimos tener un regalo principalmente con nuestras esposas, pero también que “Tuvo Que Ser Dios”, se vuelva en la banda sonora de los matrimonios que quieran celebrar su amor”, añadió Luis Fabian.

Restrepo confía en que «Tuvo Que Ser Dios» es un llamado a los jóvenes para que entiendan que el matrimonio es un diseño perfecto cuando Dios es el centro de la relación. «Tuvo Que Ser Dios» se encuentra disponibe en el canal de YouTube de Restrepo Official y muy pronto en las plataformas digitales.

Loading

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *