Niko La Fábrika estrena «Pródigo» junto a Pablo Betancourth

Los compositores Nelson Castañeda (Niko) y Pablo Betancourth han lanzado un nuevo sencillo titulado «Pródigo».
Este tema de estilo Reggaeton nació en la ciudad de Madrid el pasado 2 de noviembre, coincidiendo con el cumpleaños de Pablo, momento en el cual ambos artistas se reunieron en el estudio para trabajar en lo que se convertiría en el nuevo EP de Niko y Pablo.

Niko y Pablo, quienes crecieron en hogares cristianos y se alejaron de los caminos de Dios, han querido transmitir un mensaje poderoso a través de esta canción. Inspirados en la historia del Hijo Pródigo, los artistas nos recuerdan que, a pesar de nuestros errores y decisiones equivocadas, siempre existe una conexión con Dios.

«Alguna vez fuimos HIJOS PRÓDIGOS y queremos dejarles saber que no importa lo que diga la gente, tenemos una conexión con El», expresó Pablo en relación al mensaje que buscan transmitir con este tema.

El sencillo estará disponible en las plataformas digitales y en YouTube a partir del 15 de marzo. Además, el video de la canción fue grabado en los estudios de Revelation TV en La Cala de Mijas, en Málaga. La producción estuvo a cargo de la talentosa maravilla del beat, un reconocido productor en Venezuela que ha trabajado con artistas como Chino y Nacho, Ovi, entre otros artistas de renombre mundial.

No te pierdas «Pródigo», la nueva canción de Niko y Pablo que promete llegar al corazón de todos sus seguidores con un mensaje de perdón, redención y conexión con Dios. ¡Sígueles la pista y mantente atento a las próximas novedades de este dúo creativo!

Loading

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *