Daddy Yankee, uno de los cantantes más influyentes en la música en general y reconocido como uno de los máximos exponentes del reguetón, ha estado en el centro de atención del entretenimiento.
Hace unos meses, anunció su retiro como cantante del género urbano y reveló su compromiso con la fe, expresando que dedicaría su vida a Dios. Esta decisión ha generado un fuerte apoyo por parte de sus seguidores.
El pasado viernes 29 de marzo, Daddy Yankee lanzó su primera canción cristiana titulada Donante de Sangre. En esta, agradece a Dios por todas las bendiciones recibidas y resalta la importancia de valores como la fe, la humildad y la gratitud sobre el ego, la fama y el dinero.
La canción del puertorriqueño ha sido bien recibida por sus seguidores, quienes, aunque no esperaban que el artista compusiera música dedicada a Dios, apoyan su decisión y respetan su talento como cantante.
Con este estreno rememoró su conversión y explicó que ahora desea utilizar sus talentos y alcance para llevar las enseñanzas de Cristo.
Tras decir adiós a los escenarios, este ícono sigue sorprendiendo al mundo con su nueva faceta servidora, entendiendo que su mayor éxito es el de llevar una vida entregada al servicio y la predicación de la paladra de Dios.