El cantante puertorriqueño Alex Zurdo estrena el sencillo «En Hora Buena»

«Tras el éxito de su último álbum, «CONXSIÓN,«, el cantante puertorriqueño Alex Zurdo estrena el sencillo y videoclip «En Hora Buena».

Sorprendiendo una vez más con la lírica de esta canción, Zurdo ofrece un mensaje de esperanza, amor y reconciliación justo en esta Semana Santa.

La canción inspira a seguir adelante a pesar de las fallas, frustraciones y el dolor que se pueda sentir al hacer cosas que al final nos dejan vacíos y sucios. Nos hace reflexionar sobre querer probar cosas nuevas que solo nos llevarán a sentir vergüenza, pero al final, sabemos que con Dios vale la pena volver a comenzar, ya que nada llena como el amor de Dios. Solo Él puede darnos la paz y seguirlo vale la pena, pues Dios siempre llega a tiempo.

Esta canción encuentra su inspiración en el Salmo 18:16-18: «Desde lo alto extendió su mano, me tomó y me sacó del mar profundo. Me rescató de las aguas profundas. Me liberó de mi recio enemigo, de los que me odiaban; a mí, que estaba indefenso en manos de ellos. El día de mi mayor debilidad, me atacaron; pero el SEÑOR me sostuvo».»

El video fue grabado en la ciudad de Bogotá, bajo la dirección y producción de Davis Jassir de Parábola Films.

«En Hora Buena» fue escrita por Alex Zurdo, con Orlando Brinn «Obrinn» como productor musical. El ingeniero de mezcla fue Luis Barrera y el mastering estuvo a cargo de Felipe Tichauer.

«En Hora Buena» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de Youtube del artista.

Loading

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *