A ritmo de bachata, Gilberto Daza presenta su sencillo «Olas del Mar»

El cantautor colombiano Gilberto Daza nos presenta su nuevo sencillo musical titulado “Olas del Mar”, una bachata cuya contagiosa melodía y profundo mensaje se quedan en la mente de todo el que la escucha.

«Olas del Mar» es una canción que nos habla de cómo el amor de Dios nos persigue hasta encontrarnos, cubriéndonos y llevándose todo lo que nos cuesta cargar, usando la metáfora de las olas del mar.  Cuando recibimos ese amor todo comienza a cobrar sentido en nuestra vida. 

Acompaña al sencillo musical el video clip que fue grabado en la histórica Cartagena, Colombia, combinando escenas que muestran lo cálido de esta bella ciudad y el hermoso azul del caribe colombiano, dando sentido al mensaje da la canción.  Todo bajo la dirección de Abraham Castillo. 

La producción del sencillo musical estuvo a cargo de Yorman Mata y Gilberto Daza, fue mezclada por Lewis Pickett y masterizada en Sterling Sound por Randy Merrill. 

«Olas del Mar» es el segundo sencillo que se desprende del próximo álbum del barranquillero, cuyo lanzamiento se estima para el segundo semestre del 2024. 

El sencillo «Olas del Mar» está disponible en todas las plataformas digitales, y el video en el canal de YouTube de Gilberto Daza.

Descarga nuestra App en Play Store y escucha música 24/7 sin interrupciones o visita nuestra web: https://meteoritomusic.com/escuchanos-en-vivo

Loading

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *