CALES LOUIMA ESTRENA SU NUEVO SENCILLO TITULADO “ TALITA CUMI”

El reconocido artista cristiano Cales Louima lanza su nueva y esperada canción “Talita Cumi”.
Este lanzamiento presenta un innovador género afrobeat que busca traer un despertar en la vida de los cristianos a través de la interpretación de esta milagrosa historia.

La producción de “Talita Cumi” contó con un talentoso equipo de trabajo: Letra, música, arreglo, mezcla, Cales Louima, la dirección de vídeo estuvo a cargo de Guzmán Pixels, y Color grading por Deiby Torres.

Además, la canción incluye una colaboración especial en la coreografía a cargo del ministerio Nacidos de la Promesa, añadiendo una dimensión visual inspiradora a este proyecto. Esta canción es parte del próximo álbum del reconocido artista “Salmos Vol.2”, que sale a mediados del presente año.

“Talita Cumi” ya está disponible en todas las plataformas digitales, invitando a los oyentes a experimentar un mensaje de fe y renovación a través del vibrante ritmo del afrobeat y la profunda lírica de Cales Louima.

Descarga nuestra App en Play Store y escucha música 24/7 sin interrupciones o visita nuestra web: https://meteoritomusic.com/escuchanos-en-vivo

Loading

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *