Alex Linares lanza la canción y video «UAIO OE» junto a Profeta Lirical

Con gran expectativa el artista urbano Alex Linares estrena su nuevo sencillo y video «UAIO OE» en colaboración con Profeta Lirical.

El tema nació de manera espontánea durante una transmisión en vivo en Instagram, que se extendió por casi dos horas. Alex Linares, al fluir en el momento, comenzó a crear una canción que aborda temas tan relevantes como la depresión, la falta de amor y las inseguridades que afectan a muchas personas hoy en día.

«Siempre es bueno recordar a todos que celebren la vida y que cuando estamos en el lugar correcto y depositamos nuestras cargas en las personas correctas, Él nos sana», expresó Linares.

La colaboración con Profeta Lirical fue tan orgánica como la creación del tema. Linares comentó que Lirical, a quien respeta y conoce desde hace varios años, se conectó al live y mostró un inmediato interés por la canción. «Le envié el demo cuando lo terminé, lo escuchó y se conectó con la idea al instante. Así lo logramos», afirmó el intérprete.

La producción, mezcla y masterización de «UAIO OE» estuvieron a cargo de Mike Soto, quien trabajó estrechamente con Linares en el estudio, aportando su talento en la guitarra y supervisando todo el proceso creativo.

La canción es el resultado de una fusión de ritmos Afro, Dance Hall y los colores tropicales característicos de Alex Linares, creando una mezcla vibrante y refrescante que promete resonar con una amplia audiencia.

El tema viene acompañado de un visualizer oficial, diseñado para que los espectadores sientan y reciban el mensaje especial que el artista busca transmitir. «UAIO OE» formará parte del próximo álbum de Alex Linares, un proyecto musical que anticipa ser una sorpresa para todos sus seguidores. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el visualizer se puede disfrutar en su canal de YouTube.

Descarga nuestra App en Play Store y escucha música 24/7 sin interrupciones o visita nuestra web: https://meteoritomusic.com/escuchanos-en-vivo

Loading

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *