TEAM ARTISTAS

Dony El Enviado

artista

Talento boliviano que emerge desde la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, una carrera de más de 7 años posiciona a este artista como uno de los cantantes predilectos a la hora de alabar a Dios con un estilo “pegajoso”, un mensaje claro con un ritmo que alegra es la combinación perfecta que lo define.

Alex Martinz

artista

Es un joven colombiano, compositor, cantante y amante de la música. a muy corta edad conoció a Jesús y hoy con el paso de los años lo comparte por medio de sus letras llevando un mensaje de amor, restauración, esperanza y fe.

Selva Iturralde

artista

Cantautora boliviana con una voz impecable y versatil, con la habilidad de interpretar cualquier tipo de estilo que se le presente, su música tiene el sello magníco de Dios y sus letras logran transportar el alma y el corazón hacia una atmosfera de paz.

Luis Fernando Claure

artista

Pastor, cantautor boliviano y reconocido en la musica boliviana con más de 5 años de trayectoria, proveniente de una familia pastoral; dedicada toda su vida al servicio y ministerio.

Fory The King

artista

Cantautor boliviano, con más de 5 años de trayectoria en la música cristiana, transmitiendo el mensaje del Amor de Dios, imponiendo un estilo que es la Música Urbana Retro.

Angel Miguel

artista

Cantante y compositor de música cristiana de la República Dominicana, su carrera musical comienza hace 10 años; se ha destacado por interpretar sus canciones de una manera versatil para diferentes generos musicales.

Michael Herrera

artista

Productor y Cantautor boliviano,  a sus 17 años formó la agrupación «Sin Fronteras», obteniendo aceptacion local, nacional e internacional.
Actualmente cuenta con 7 producciones, lleva una trayectoria de más de 20 años .

Lilibeth Temo

artista

Cantautora boliviana actualmente,su trayectoria como cantante comienza desde los 9 años.
En el año 2017 se lanza al concurso de Factor x Bolivia.
En el 2018 funda la escuela de música «Temo Music», actualmente cuenta con 2 producciones.

Nandy Justiniano

artista

Cantautor boliviano y baterista reconocido a nivel nacional en Bolivia.
Ex baterista de la agrupación Azul Azul.
Actualmente tiene un album de 10 canciones con letras que inspiran en vivencias y luchas que le toca atravesar.